Avatar

Sergio Ramos

15 noviembre, 2013

Primera imagen de la batería del LG G Flex

Ya lo habíamos dicho, el nuevo G Flex de LG, está dando  mucho de qué hablar, esta vez su batería es el eje de la noticia.

Ya hemos visto su increíble flexibilidad, además su asombrosa carcasa autorreparable, y ahora veremos uno de los elementos que hacen posible dicha flexibilidad, pues seguramente si no fuera por el gran diseño de su batería, el nuevo smartphone curvo de LG no sería lo mismo.

Hoy por fin se ha conocido la primera imagen de la batería de este dispositivo. La imagen ha sido publicada por el propio responsable de prensa de la compañía, y en la fotografía básicamente podemos ver “de cerca” la curvatura de este dispositivo.

bateria-lg-g-flex

Algo que particularmente me llamó la atención es la textura de la batería que aparece en la parte superior (la del Gflex), da la sensación de que se trata de una “almohadilla”, a diferencia de la dureza de las baterías convencionales, lo que sin duda deja claro que estamos ante una batería con un grado de flexibilidad increíble.

Esperamos que pronto nos enseñen un vídeo con las bondades de esta importante pieza del nuevo “juguete” de LG.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados