Avatar

Bass Triana

16 enero, 2014

Ayuda al mundo con Linkedin

Muchas veces queremos buscar una causa para integrarnos y colaborar con ella pero no sabemos donde buscar o si nuestras habilidades aplican para la causa, ahora Linkedin permite poder aplicar a voluntariados al rededor del mundo para que dejes tu marca ayudando a una pequeña o gran comunidad.

Para aquellos que están apenas en la universidad, jubilados, en un descanso de su trabajo habitual o quieren perfeccionar alguna habilidad esta categoría cae perfecta  ya que muchas de las causas que buscan voluntarios  quieren más  que todo es la energía, pero una habilidad especifica nunca esta de más, creando así una oportunidad para todos aquellos que les interesen.

Esta oportunidad que presenta Linkedin le da un beneficio extra a sus usuarios ya que las empresas actualmente buscan y ven mucho aquellas personas que han trabajado  con voluntariado  tanto que 42% de los responsables de contratación declara que consideran el trabajo voluntario equivalente a la experiencia laboral a tiempo completo y 20% dijeron que habían contratado a alguien debido a su experiencia como voluntario. Además  es una gran manera de perfeccionar sus habilidades existentes, desarrollar nuevas competencias profesionales, y establecer contactos con colegas de ideas afines.

Al proporcionar oportunidades para todos estos tipos diferentes de Usuarios de LinkedIn, nuestro objetivo es ayudar al sector social, haciendo lo que mejor sabemos hacer como empresa: conectar el talento con oportunidades a escala masiva.

Para crear esta red Linkedin se ha unido con  Catchafire , Fundación Taproot, BoardSource y VolunteerMatch; creando así oportunidades de alta calidad, así que aprovecha tu tiempo libre para ayudar al mundo con tu talento, si deseas buscar oportunidades de voluntariado solo haz clic, aquí.

Fuente

 

 

Relacionados