Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

AT&T nos invita a esclavizarnos de los dispositivos móviles en un polémico vídeo

La tecnología es maravillosa  y de eso no hay duda. Los teléfonos inteligentes nos mantienen informados en todo momento,  servicios como Skype nos permiten comunicarnos con nuestros familiares y seres queridos desde cualquier lugar del mundo, sin mencionar otras tecnologías que han hecho nuestra vida mucho más fácil, pero… Es bien sabido que todo en exceso es malo, y la tecnología está con nosotros para mejorar  nuestras vidas, no para sustituirlas.

La operadora móvil AT&T ha publicado un polémico vídeo en el cual invita a sus usuarios a que sean “esclavos” de sus teléfonos móviles, realmente no se a quien le gustaría, pero para muchos, ciertamente la gente encargada de la publicidad en dicha compañía tiene un concepto muy errado de como capturar público.

Lo que quiere AT&T según el anterior vídeo es que “nada se interponga entre usted y su nuevo iPhone”. Que su autobús no se interponga, que una reunión importante no se interponga, que una cena familiar no se interponga, e incluso que su viejo iPhone no se interponga.

El vídeo ha dado mucho de qué hablar, pero aunque la primera vez que se ve un mensaje tan directo, al final eso es lo que quieren todas las compañías, que nos hagamos sus esclavos.

En el inicio hago referencia a la popular cita “todo en exceso es malo”, y es que aunque los dispositivos móviles son maravillosos, no podemos dejar que nos ocurra lo que sucede en I Forgot My Phone:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados