Avatar

Pablo Quiroga

16 agosto, 2013

Atención Desarrolladores: ¡La JSConf llega a Colombia!

¿Qué es?

La organización de conferencias sobre JavaScipt «JSConf»,  consiste en una comunidad de desarrolladores que realizan eventos por todo el mundo, con el fin de hablar sobre este lenguaje de programación en particular;  y esta vez el turno es para Colombia, en la ciudad de Medellín para ser exactos. Según su sitio web oficial poseen un estilo de exposición muy distinto a los ya conocidos, pues piensan que no existe un modelo que encaje en todos los tipos de comunidades, razón por la cual fomentan que las charlas sean dirigidas por líderes individuales de acuerdo a la localidad en la que se encuentren (suena muy interesante). Su estrategia se enfoca básicamente en dos cosas: empujar los límites sobre lo que se piensa es concebible con JavaScript y en proveer excepcionales actividades que fomenten a la creación de amistad y comunidad.

Esta conferencia al igual que muchas otras dentro del «tech world» ha tenido una gran acogida por los desarrolladores y ya cuenta con más de 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter; ha llevado a cabo una charla anual desde el año 2009, y tiene otras versiones como: JSConf EU, JSConf AU, JSConf AR y JSConf BR y ahora han llegado a Colombia con su versión JSConf CO.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Ruta NEn el página web de JSConf.co, podrán encontrar un campo de texto para ingresar un correo, con el cual quedarán pre-inscritos y en dónde se les ampliará la información. El encuentro se llevará a cabo en el Edificio Ruta N – Piso 2, Torre A, los días 18 y 19 de Octubre del presente año.

Por ahora pueden seguir la cuenta de @jsconfco para estar atentos a la información que los organizadores dispongan para nosotros mientras llega el mes de octubre; y si no eres desarrollador pero conoces a alguien que lo sea, no olvides informarle de este gran oportunidad de aprender lo último en materia de JS y de pertenecer a una gran comnidad de personas que comparten un mismo gusto, y de las cuales también podrá adquirir nuevos conocimientos. ¿Te gusta programar en JavaScript?. ¡Cuéntanos tus experiencias!

Relacionados