Avatar

Stiven Cartagena

6 marzo, 2019

Así puedes activar el ‘Modo Oscuro’ de Facebook Messenger

Una nueva característica llega a Facebook Messenger. Se trata de la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz para utilizar en lugares con baja luminosidad y así evitar daños a la vista. Sin embargo, así cuentes con la más reciente actualización de esta app, no será hasta que hagas un pequeño truco para que se active dicha posibilidad.

La red social ha ocultado esta función en uno de los emojis del teclado, así que para poder activarla será necesario enviar uno.

Una de las ventajas de activar el modo oscuro es que permite ahorrar batería en el teléfono móvil, sobre todo si cuenta con tecnología OLED.

¿Cómo activar el modo oscuro en Messenger?

Para hacer uso del modo oscuro en Facebook Messenger, primero se debe abrir cualquier chat o conversación directamente en la app.

Luego pulsar en el botón de enviar emojis que se encuentra en las opciones de la conversación. Una vez en la sección de emojis, el usuario deberá buscar el emoji de la media Luna color amarillo ?.

Cuando envíes el emoji, saldrá una animación de varias lunas cayendo. Al finalizar la animación, aparecerá una pantalla que muestra el modo oscuro. Finalmente bastará con ir a opciones y activar esta característica.

Relacionados