Avatar

Alejandra Eusse

6 febrero, 2014

Brasil tendrá la primera Apple Store de Latinoamérica

A finales de enero se vio un avance de lo que estaba preparando Apple para Brasil, su primera Apple Store. Latinoamérica tendrá su primera tienda Apple oficial, y el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana se romperá esta barrera y se abrirá la tienda con la Store.

Hace algunos meses se habían escuchado rumores de que llegaría la primera Apple Store a Latinoamérica, Exactamente a Brasil y estará ubicada en Rio de Janeiro en la famosa región de Tujuca (Centro Comercial “VillageMall”), para cumplir todos los pronósticos y anticipos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en el próximo mes de junio y julio.

Los usuarios de Apple en este país se sentirán orgullosos de ser los primeros en recibir la Apple Store.Además, que este año se les junta la Copa Mundial de Fútbol para este mismo año y los Juegos Olímpicos que esperan para el año 2016.

Países como México, piden también una tienda Apple, pero tendrán que tener paciencia y esperar la inauguración en Brasil, que quizás abrirá la puerta para más países en América.

Apple llevará empleados de tiendas estadounidenses para formar al personal brasileño e introducirle el método de atención al cliente que caracteriza a la compañía. América Latina es un mercado influyente y posiblemente demuestre un futuro próximo que podrá repetirse en países como México, Colombia o Chile.

Relacionados