Social Geek

Social Geek

24 agosto, 2022

Apple confirma evento de lanzamiento del iPhone 14 para el 7 de septiembre

Los rumores una vez terminan siendo bastante acertados. Esta año el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y otros productos de Apple se llevará a cabo el 7 de septiembre, así lo confirmó la compañía a través de una invitación de prensa el día de hoy.

Aunque no podemos asegurar nada, es casi un hecho que en el próximo evento de Apple serán presentados los nuevos iPhone 14, incluyendo una versión mini, Pro y Pro Max, así como un nuevo Apple Watch.

La invitación de Apple indica que se trata de un evento presencial directamente en el Teatro Steve Jobs en el campus de Cupertino de Apple, lo que significa que por primera vez desde el inicio de la pandemia tendremos un lanzamiento presencial de Apple, que venía realizando sus presentaciones de manera virtual. Por supuesto, el evento también será transmitido para que las personas de todo el mundo puedan verlo a través de las pantallas.

Llama la atención el lema lleva consigo el lema «Far out», que parece ser una pista de la gran novedad de este año. Teniendo en cuenta que el logo de Apple aparece en forma de una especie de galaxia (guiño a Samsung), podría representar la llegada de una cámara con un lente telefoto significativamente mejor, aunque eso está por confirmarse.

Relacionados