Avatar

Sergio Ramos

9 mayo, 2014

Apple habría comprado Beats por $ 3.200 millones de dólares

Desde hace un par de días se rumorea la posibilidad de que Apple estaría a punto de comprar la marca Beats, al parecer la noticia habría sido confirmada de manera pública por el mismo Dr. Dre.

Desde esta mañana varios medios dan la noticia como un hecho, pero lo cierto es que Apple todavía no ha confirmado el hecho.

La confirmación proviene de un video en el cual aparece el actor Tyrese Gibson (de Rápido y Furioso) quien al parecer estaba en el estudio con el Dr. Dre celebrando la rumoreada compra de la empresa.

De acuerdo a la descripción del video publicado en Facebook y que ya ha sido eliminado, la noticia es todo un hecho: “¿Cómo fue que terminé en el estudio con el Dr. Dre en la noche que su acuerdo se hizo público con Apple por 3.2 BILLONES!! Los auriculares Beats acaban de cambiar el HIP HOP!!! «

Dr-Dre-Tyrese-Gibson-beats apple

Beats es una compañía que se dedica a fabricar auriculares ‘premium’, además hace poco lanzó su propio servicio de música por suscripción. Aunque para muchos es innecesaria la compra de una empresa como esta, lo cierto es que estaríamos ante un golpe estratégico de Apple, propiciado directamente a HTC, compañía que utiliza la tecnología de Beats en sus dispsitivos.

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados