Avatar

Sergio Ramos

28 octubre, 2013

Apple presenta vídeo de su nuevo Campus y espera por su aprobación

Así lucirá el nuevo Campus de 2 Apple cuando esté finalizado

Tal y como se tratara de un completo documental, la compañía Apple presentó hace algunos días un nuevo vídeo sobre su denominada Campus 2 , también conocida como «la nave espacial», gracias a su diseño estructural en forma de capsula.

El vídeo se da a conocer como “calentamiento de motores” mientras se espera por una votación en  el concejo el próximo 15 de Noviembre, posiblemente ese día suceda lo que sería una aprobación final antes de dar marcha a este nuevo ambicioso proyecto de Apple.

El último deseo de Jobs en la compañia

Norman Foster, el arquitecto encargado del proyecto  y quien aparece en el vídeo, afirma que  Steve Jobs le dijo: «No pienses en mí como tu cliente, piensa en mí como uno de tu equipo» cuando los dos empezaron  a trabajar en el diseño del Campus 2 en el año 2009, una de las ultimas gestiones de Jobs fue una aparición ante el Consejo en 2011 para presionar por la aprobación de la instalación de este campus poco antes de su muerte.

En el vídeo se detalla todo lo relacionado con el llamado Campus 2, un proyecto bastante completo que busca restaurar la vegetación nativa, además utiliza 100 por ciento de energía renovable y cuenta con uno de los paneles solares más grandes para un campus corporativo en el mundo.

Se espera que el consejo de la ciudad finalmente apruebe la construcción sin oposición alguna, de ser así, el arquitecto Norman Foster asegura que la construcción comenzaría este mismo año.

En el vídeo se puede ver al inicio lo que parece el debate inicial sobre el Campus 2, Apple espera que el proximo 15 de Noviembre sea aprobado el proyecto:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados