Social Geek

Social Geek

30 junio, 2020

Amazon Prime Video lanza su app en la Microsoft Store y prepara servicio de TV

Amazon Prime Video ha lanzado por fin su propia aplicación para equipos de escritorio con sistema operativo Windows.

El servicio de streaming de video propiedad de Amazon es sin duda una de las principales plataformas de entretenimiento en la actualidad, y dado que este tipo de servicios se encuentran entre las aplicaciones preferidas por los usuarios en cualquier tienda de aplicaciones, era simplemente sorprendente que Prime Video no tuviera su propia  app UWP (Plataforma universal de Windows por sus siglas en inglés) para los usuarios de la tienda de apps en PC, Microsoft Store.

Aunque ciertamente para los usuarios de Windows siempre ha sido una opción acceder directamente desde la web para la mayoría de los servicios que utilizan, recientemente las aplicaciones también comenzaron a ganar popularidad en equipos de escritorio y portátiles.

La aplicación de Amazon Prime Video en Windows realmente parece ser un cliente del servicio, aunque muy bien diseñado. Aunque prácticamente todo luce como en la versión web, destaca la sección de descargas, donde los usuarios podrán encontrar el contenido para ver sin conexión a internet, el cual debe ser descargado previamente.

Amazon Prime Video añadiría TV en vivo 24/7

Nuevos reportes también aseguran que Amazon añadirá en su servicio programación de televisión en tiempo real. Con programación mediantes transmisiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los usuarios del esta plataforma podrán ver diferentes canales de televisión relacionados con deportes, noticias, películas, entre otros.

Relacionados