Avatar

Sergio Ramos

6 diciembre, 2013

Alan Mulally no será CEO de Microsoft, al menos por ahora

La elección del nuevo CEO de Microsoft ha sido blanco de un sinfín de rumores, recientemente se habló de los nombres de Satya Nadella y Alan Mulally, actual CEO de Ford, quien según los rumores era el más firme candidato para ocupar el cargo, pero…

Recientes declaraciones de Edsel Ford II (bisnieto del fundador de la empresa de autos Ford) y quien actualmente se desempeña como miembro del consejo de administración de dicha compañía, le ponen fin a los rumores, o por lo menos eso parece.

Según “Ford segundo” (Edsel Ford II) Alan Mulally le comunico a la empresa que su idea es quedarse en Ford, por lo menos hasta finalizar el 2014, aparte de eso Mulally ha dicho que  “no hay cambios en el plan” y que además “le encanta formar parte de Ford”.

Y como para confirmar aún más la notica, el propio Alan Mulally en entrevista con la reconocida cadena Bloomberg, manifestó lo siguiente: “Prefiero hablar del nuevo Mustang que hablar de Microsoft”.

Una vez más el tema parece tomar otro rumbo, ¿Será que nuevamente se incluirá a Elop?

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados