Avatar

Sergio Ramos

24 diciembre, 2013

Acer nombra su cuarto CEO en 3 meses

La compañía Acer pasó este 2013 como un vago sin rumbo, a lo largo del año cambio varias veces de CEO, e incluso hace poco Stan Shih, el fundador de la compañía tuvo que tomar las riendas de la compañía debido a las grandes pérdidas que había alcanzado hasta ese momento.

Poco más de un mes duro la compañía si CEO, a las órdenes únicamente de su fundador, pero ahora la compañía ha anunciado como nuevo CEO a un veterano de la industria de los chips, Jason Chen.

Jason Chen es el cuarto hombre en ocupar el cargo de CEO de Acer en poco menos de 4 meses, recordemos que los constantes cambios de ejecutivos se atribuyen a las pérdidas trimestrales, las cuales ascienden a la cifra de 13.120 millones de dólares taiwaneses, equivalentes a 446 millones de dólares, sólo en el tercer trimestre comprendido en el período de junio a septiembre, incluso la compañía anunció el recorte del  7% de su plantilla.

Jason-chen-acer

Esperemos que Jason Chen, quien fue anunciado por la compañía el día de ayer para ocupar el puesto a partir de enero de 2014 sea la solución definitiva a la actual crisis de Acer

Vía

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados