Avatar

Alejandra Eusse

8 diciembre, 2017

A 28 países llegarán los altavoces Amazon Echo y Music Unlimited

Amazon luchó un tiempo con lograr que su estrategia de transmisión de música fuera un éxito, mediante su servicio de Music Unlimited, el cual compite con Spotify, Apple Music y aplicaciones similares. Pero ahora, Music Unlimited, como línea de altavces inteligentes Echo, se están expandiendo de manera gigantesca.

Según informes, Amazon anunció que ambos están disponibles en 28 nuevos países, la mayoría se encuentran en Europa y América del Sur. Hasta ahora los precios de Music Unlimited variarán dependiendo del área donde sean comercializados.

Amazon, en este caso, resaltó que ofrecerá los mismo tres planes que tiene actualmente, incluidos un plan solo para Echo, el plan individual  estándar para teléfonos inteligentes, computadores y otros dispositivos y el plan familiar para múltiples usuarios.

De acuerdo al precio, la compañía manifestó que no discute con el precio del hardware Echo, debido a que el valor varía de un país a otro. Por esto, lanzar el hardware y el servicio al mismo tiempo es una decisión válida e inteligente, porque Amazon dice que su servicio de música está diseñado con el control de voz n mente.

Claramente, plataformas cono Spotify funcionan bien, pero en este caso, tener Echo y Music Unlimited disponibles asegurarán que los nuevos clientes puedan utilizar los altavoces en toda su extensión.

 

 

 

Relacionados