WhatsApp vuelve a ser gratis para usuarios de Android
Por lo menos eso parece.
Luego de que durante esta semana se hiciera masiva la noticia de que los usuarios de Android tendrían que pagar $0,99 por el servicio anual de WhatsApp, al parecer han dado marcha atrás con esta decision.
Es importante resaltar que después del comunicado de cobro, varios usuarios quedaron sin servicio y este retornó durante la mañana de hoy, por ende podemos intuir que el servicio ya no será cobrado (o que tienen alguna falla en el sistema) Sin embargo, aún en su página oficial donde comunicaron el cobro de $0,99, sigue estando el comunicado activo con dicho precio.
Relacionados
Instagram quiere conquistar la pantalla grande de tu sala
by Juan Pablo Aguirre Actualidad23 de junio de 2026
