Avatar

Stiven Cartagena

29 octubre, 2019

Moto 360, uno de los mejores smartwatches lanzados, regresa con nueva marca

Motorola se retiró del mercado de los relojes inteligentes en 2016, después de lanzar dos versiones de su smartwatch Moto 360, el primer smartwatch con pantalla táctil y pantalla redonda. En ese momento, la compañía indicó que no había suficiente interés en los wearables para que la empresa siguiera invirtiendo en dicha industria. Tres años después, el smartwatch Moto 360 ha regresado, aunque no de la forma esperada.

El nuevo Moto 360 está fabricado por una empresa llamada eBuyNow, que se describe a sí misma como «una empresa independiente de electrónica de consumo basada en datos» y que «trabaja con herramientas propias para identificar vacíos en la industria de la electrónica de consumo y, a continuación, procede a construir, comercializar y distribuir prometedores productos de electrónica de consumo con un enfoque estrictamente orientado a los resultados».

Colores del nuevo Moto 360 – Imagen vía moto360.com

La tercera generación de Moto 360, como eBuyNow se refiere al producto, costará$ 349,99 dólares. Tiene como sistema operativo Wear OS y, al igual que los relojes Wear OS de quinta generación de Fossil, el nuevo Moto 360 tiene una pantalla totalmente circular, el procesador Snapdragon 3100 de Qualcomm, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC para pagos móviles. Estará disponible en acabados de plata, oro rosa o acero inoxidable negro.

La pantalla táctil de 360 x 360 píxeles de 1,2 pulgadas, totalmente circular, es un panel OLED con opción de encendido permanente, y tiene dos botones en el lateral del reloj. En la parte superior cuenta con una especie de «corona» giratoria, que permite desplazarse por la interfaz con un giro. El botón inferior se puede personalizar para acceder a una aplicación predefinida.

Te recomendamos: Motorola se suma a la tendencia y presenta su propia línea de Smart TVs

La batería del nuevo Moto 360 es de 355 mAh, su base de carga está incluida en la caja, y eBuyNow dice que puede pasar de 0% a 100% en sólo sesenta minutos, lo que es considerablemente más rápido que la mayoría de los demás relojes inteligentes del mercado.

Con un precio de $350 dólares, el Moto 360 es uno de los relojes Wear OS más caros del mercado, y cuesta más que los últimos modelos de Samsung. Viene con dos correas – una de cuero y otra de caucho – y su ajuste y acabado es bueno. Pero en su esencia sigue siendo un dispositivo Wear OS, lo que lo pone en desventaja en comparación con otros smartwatches.

El nuevo Moto 360 estará disponible en noviembre a través del portal moto360.com y llegará a las principales cadenas en diciembre. Vale la pena mencionar una vez más que no está relacionado con Motorola.

Relacionados