Avatar

Bass Triana

8 enero, 2015

Linkedin mejora su buscador [Finalmente]

Después de varios años y con más de 330 millones de perfiles creados finalmente Linkedin mejora la herramienta de búsqueda para facilitarle la vida a sus usuarios a la hora de conectar con sus colegas, empresas y compañeros.

La primera mejora que presenta es «auto-predecir» la persona que buscas, así escribas mal el nombre del contacto que buscas la plataforma te mostrara las personas mas adecuada a tu búsqueda que se relacione de acuerdo a tus intereses, conexiones, grupos o empresas que sigan.
name_searches_anon5

Al igual ahora podrás hallar personas que estén por fuera de tus círculos de conexiones, de hecho esta característica solo era permitida antes para los usuarios Premium pero poco a poco están llevando la característica a todos los usuarios y si fuera poco también podrás hallar por medio de palabras claves a tus contactos como por ejemplo escribiendo el puesto que ocupan actualmente.

name_visability_anon2

Palabras clave
keyword_search_anon1

Con más de 3 millones de empresas buscando candidatos en Linkedin, varias veces no podemos hallar ese trabajo indicado para nosotros, por ello ahora al buscar un puesto en una empresa o en general los resultados se organizarán mostrándonos primero los mas acordes con nuestras habilidades.
personalized_results_final

Por ultimo no solo veras personas relacionadas con tu búsqueda sino artículos, presentaciones y post subidos por otros que te ayudaran a mantenerte informado.
post_search3

Básicamente lo que tenemos ahora es un asistente personal con el nuevo buscador de Linkedin que nos permitirá sacarle el jugo que realmente merece esta herramienta.

Relacionados