Avatar

Sergio Ramos

17 junio, 2014

El Galaxy F luce en color oro en un render filtrado

Hace unos días conocimos en todo detalle el nuevo Samsung Galaxy F, un dispositivo que según las imágenes, ya se encuentra listo para relevar al actual buque insignia, el Galaxy 5.

Sobre las características del Galaxy F ya hablamos en una anterior ocasión; se trata de un equipo de gama alta ‘premium’, que tiene como principal atractivo una carcasa metálica, en lugar del habitual plástico que incorporan los dispositivos de Samsung, así como una pantalla UHD (4K).

Ver También: Un nuevo Galaxy F aparece en imágenes reales. ¿El Galaxy S5 ya tiene reemplazo?

La reconocida fuente de filtraciones @evleaks ha filtrado un render del dispositivo en color oro, lo que confirma el estado ‘premium’ bajo el cual llegará el Galaxy F.

Por supuesto, la inclusión del oro entre el catálogo de colores no es algo nuevo, ya hemos visto como otras compañías como HTC o LG han dotado sus dispositivos M8 y G3; inclusive desde mucho más atrás hemos visto esta tendencia.

La novedad radica en el hecho de que Samsung al parecer ha comenzado a tomar lo mejor su competencia para incorporarlo en sus dispositivos, y las críticas no han esperado para llegar,  debido a la gran similitud de este Galaxy F color oro con el G3 de LG, incluso en su diseño.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados