Avatar

Sergio Ramos

5 noviembre, 2013

Justin Bieber invirtió 1.1 millones en nueva red social para adolescentes

No es nada raro que un artista invierta dinero, mucho menos que lo haga en proyectos web, pero… hablar de Justin Bieber en tecnología sí que es raro.

Aunque no sea de gran agrado para muchos, hoy el joven artista es noticia tecnológica, pues gracias a CNN se conoció que el cantante invirtió 1,1 millones de dólares en una nueva red social para adolescentes que está por llegar.

Shots Of Me es una nueva red social para adolescentes la cual probablemente verá la luz en unos pocos días.

Al parecer el proyecto pinta muy bien, pues no es la única inversión que han recibido, pues el inversor Shervin Pishevar, el boxeador Floyd Mayweather y Tom McInerney también invirtieron en Shots Of Me. La empresa detrás de la red social es RockLive, conocida por crear varios juegos para redes sociales.

John Shahidi, CEO de RockLive, aseguró que conoció a Bieber después de ver que se entretenía jugando los juegos de la empresa y publicaba en Twitter sobre ellos. Es la primera vez que Bieber realiza una inversión de forma independiente (hasta ahora sus inversiones eran gestionadas por su manager Scooter Braun).

“Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos con pruebas y dando feedback… Cuando le dijimos que estábamos trabajando en una red social para los adolescentes, y que trata de hacer frente a problemas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron.”

Se dice que inicialmente Shots Of Me, será una aplicación para iOS, habrá que ver el impacto que tiene Bieber en los adolescentes tecnológicos.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados