Social Geek

Social Geek

5 octubre, 2022

Por fin puedes publicar fotos, videos y GIF combinados en un tweet

Los usuarios de Twitter por fin pueden adjuntar diferentes tipos de archivos en un tweet. Así lo anunció la red social, que a partir de ahora permitirá a los usuarios de iOS y Android añadir texto junto a fotos, videos y GIF en un único post. De acuerdo con un comunicado de la compañía, a esta novedad le llaman Mixed Media.

Esto será realmente útil y abre las puertas a tweets con información más completa, pues ahora al intentar publicar los usuarios verán que todos los tipos de archivos mencionados pueden combinarse sin problema, armando una especie de galería en cuadrícula donde cada archivo publicado se muestra según su tipo al navegar entre el contenido.

Relacionado: Elon Musk cumplirá su palabra y comprará Twitter por la cifra acordada

Esta novedad se suma a los diferentes esfuerzos que viene realizando la compañía para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo la posibilidad de editar tweets publicados como una función exclusiva para suscriptores de Twitter Blue.

Asimismo, recientemente se anunció lanzamiento de dos nuevos productos de video -videos a pantalla completa y un nuevo carrusel de videos en la pestaña «Explorar»- que ayudan a que sea más fácil que nunca encontrar y ver lo que ocurre en Twitter.

Todo esto mientras la compañía se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar con el proceso que se adelanta para que Elon Musk compre Twitter tal y como había anunciado en abril, cuya más reciente novedad se presentó el día de ayer cuando el multimillonario apareció en redes para confirmar que cumplirá con el trato siempre y cuando se retire la demanda en su contra.

Relacionados