Social Geek

Social Geek

29 marzo, 2022

TikTok prueba un historial de reproducciones para poder ubicar los videos que has vistos

Es probable que en algún momento quieras volver a encontrar un video que viste anteriormente en TikTok, algo realmente difícil si no sigues esa cuenta o simplemente no recuerdas en qué perfil lo viste.

Para estos casos, siempre es bueno contar con los historiales de reproducciones, y tal parece que TikTok ya se encuentra una nueva función de ‘Historial’ que podría permitir a los usuarios localizar fácilmente esos videos que han visto y quieren volver a encontrar.

De acuerdo con TechCrunch, el usuario de Twitter Hammod Oh fue el primero en descubrir esta función que en inglés tiene el nombre de ‘Watch history’ y estaría ubicada dentro del menú de ajustes.

Por ahora, desde TikTok aseguran que la compañía siempre están buscando nuevas maneras de enriquecer la experiencia de los usuarios, y no han comentado detalles con respecto a la nueva función descubierta por algunos usuarios.

En cualquier caso, es muy probable que una vez la función sea probada con éxito, esta sea desplegada a todos los usuarios a través de una actualización.

Relacionados