Social Geek

Social Geek

27 noviembre, 2020

Ya están en Colombia los realme 7, 7i y Buds Air Pro

Además del potente realme 7 Pro, la compañía apuesta por una variedad de dispositivos para todas las necesidades, con la llegada de nuevos productos que complementan el catálogo de esta marca que llegó al país este mismo año.

realme 7i, potencia para el nivel de entrada

Si hay un mercado que no debe ser desatendido es el segmento de entrada. En América Latina los smartphones más básicos tienen un papel importante, especialmente porque están al alcance de muchas más personas. 

El realme 7i es un dispositivo que promete gran capacidad y buenos resultados en sus fotografías. Este es el menor de la nueva línea de realme en Colombia, pero sigue siendo igual de sorprendente que sus hermanos mayores. 

Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 64 MP en su cámara principal, parte de su sistema de cuatro cámaras, y un rendimiento de batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, democratizando en este segmento de mercado funciones fotográficos como filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape. 

Su pantalla también es digna de admirar, pues ofrece un panel de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que proyecta un 50% más de imágenes por segundo a diferencia de la de 60Hz que se encuentran en la mayoría de smartphones de la actualidad, incluso de gamas superiores.

La potencia de su batería permite escuchar música por más de 88 horas, mantener una partida de juego por 13 horas y para los amantes de las redes sociales o navegar por Instagram por casi 26 horas. 

Disponibilidad y precio realme 7i 

Este dispositivo se encuentra en el país por un precio especial de lanzamiento de $782.900 COP, el precio original sugerido de acuerdo con la compañía es de $1.199.900 COP.

realme 7, con chip MTK Helio G95 para gaming

El hermano del medio de la nueva familia realme 7 se destaca por ser el primero en incluir el procesador Helio G95 de Mediatek, el cual fue diseñado específicamente para un máximo desempeño al momento de jugar ha recibido buenos comentarios sobre su rendimiento. 

El realme 7 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart de 30W que lleva al teléfono a un 50% de carga en 26 minutos.

Además de prometer un buen desempeño y eficiencia de energía, el equipo cuenta con una cámara principal cuádruple bastante interesante, con un sensor principal de 64 MP y diferentes características como lentes BYN y una cámara macro con distancia focal de 4 centímetros que ayudará a los amantes de la fotografía a sacar el mejor provecho de su creatividad.

Disponibilidad y precio realme 7 en Colombia

El realme 7 está disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio, tiene un precio de $1.899.900 COP, con una promoción especial durante los primeros días que dejará su valor final en $1.199.900 COP.

realme Buds Air Pro, apaga el ruido

Finalmente la compañía dio a conocer los realme Buds Air Pro una nueva apuesta del portafolio AioT de la marca que aterriza en Colombia. Se trata de unos auriculares inalámbricos True Wireless dotados de tecnología de cancelación activa de ruido de hasta 35dB y una baja latencia de 94 ms. La marca dice que pueden brindar una experiencia de juego más inmersiva. Además, estos audífonos cuentan con una batería que provee hasta 25 horas de reproducción incluyendo la batería que almacena el case.

Disponibilidad y precio realme Buds Air Pro

Al igual que todos los productos anunciados, los audífonos tendrán un precio especial de solo $349.900 COP, luego de eso su precio sugerido es de $599.900 COP.

Relacionados