Social Geek

Social Geek

21 agosto, 2020

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la película ‘The Flash’

El año pasado se conoció que Ben Affleck dejaba de ser parte del Universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), lo que le puso fin a su papel como Batman, dando paso a un nuevo Caballero de la Noche interpretado por Robert Pattinson en la próxima película titulada The Batman que preparan DC Films y Warner Bros.

Pero como bien sabemos, en el multiverso de DC puede pasar cualquier cosa. El mítico actor de Batman y Batman: Returns, Michael Keaton, ya fue confirmado de forma oficial como parte de la película The Flash con Ezra Miller, y más allá de que aún no se conocen mayores detalles de la cinta, desde ya promete bastante.

Pero aún más sorprendente, ha sido la nueva noticia que confirma la presencia de Ben Afleck en The Flash, sobretodo teniendo en cuenta el largo historial entre el actor y la compañía, lo que terminó resultando en su retiro del proyecto. 

Según un nuevo informe de Vanity Fair, Affleck tendrá una aparición como Batman en la película The Flash. La noticia habría sido confirmada por Andy Muschietti y su hermana y socia de producción, Barbara Muschietti, quienes confirmaron digamos que oficialmente al ser parte de la producción, el regreso de Affleck como actor de la cita. Lo haría con un papel secundario pero que será clave para la historia de la película.

Sin embargo, también se aclaró que el actor todavía no ha firmado para interpretar a Batman en ninguna otra película o miniserie de HBO Max, como sugirieron algunos rumores.

Relacionados