Avatar

Sergio Ramos

13 marzo, 2020

Apple anuncia que su WWDC 2020 se hará vía online debido al coronavirus

Tal y como se esperaba, la próxima conferencia anual de desarrolladores de Apple, WWDC 2020, se realizará a través de una transmisión online. 

Hoy Apple se ha pronunciado confirmando que debido a la propagación del COVID-19, situación que tiene al mundo en alerta, este año su tradicional evento WWDC no se llevará a cabo en un auditorio como era costumbre. En su lugar, la compañía ha decidido realizar una presentación online donde contará todas las novedades que tiene para este año en temas de software para sus plataformas iOS, macOS, tvOS y watchOS, y algunas posibles sorpresas de hardware.

Te recomendamos: Eventos de tecnología que han sido cancelados debido a la propagación del coronavirus

La compañía de California promete a los millones de desarrolladores de todo el mundo una “experiencia en línea completamente nueva”, aunque no ha confirmado una fecha concreta para el evento más allá de decir que se realizará en cualquier momento de junio.

La WWDC 2020 se suma a una gran cantidad de eventos que han sido cancelados o aplazados debido a la difícil situación de salud actual que vive el mundo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados