Avatar

Stiven Cartagena

11 diciembre, 2019

Apple asistirá al CES por primera vez en 28 años

La última vez que Apple asistió al CES, el evento de tecnología más importante del mundo, fue en 1992. No obstante, la compañía de la manzana volverá al evento en la edición del 2020, aunque no lo harán para presentar productos de hardware. Apple participará en una conferencia relacionada a distintos temas sobre la privacidad.

Según el calendario del CES, la conferencia de Apple se realizará el martes 7 de enero a las 22:00 horas COL, y tendrá una duración aproximada de una hora. En la presentación también participará Facebook. En representación de Apple estará Jane Horvath, Directora Senior de Privacidad Global.

Sin duda, la presencia de Facebook es algo que cabe resaltar, pues la compañía está rodeada de críticas por el manejo irresponsable de los datos de sus usuarios. No obstante, según Mark Zuckerberg, el nuevo enfoque de la red social es precisamente velar por la privacidad de sus usuarios.

Por su parte, mientras que Apple estuvo alejada del CES durante más de dos décadas, otras compañías se han encargado de mencionar a la manzana mediante la presentación de accesorios para los dispositivos de la empresa. El año pasado, además, la misma Apple puso una valla publicitaria con el mensaje «Lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone», afirmando que la privacidad es una de las prioridades.

Relacionados