Avatar

Sergio Ramos

21 febrero, 2019

Expomobile 2019: llega la primera feria de telefonía móvil en Colombia

A partir de ahora, los fabricantes de dispositivos móviles, accesorios, repuestos, software y afines, tendrán un espacio para hacer negocios, conocer tendencias y lanzar nuevos productos, así como actualizarse en temas de seguridad y cultura de uso.

Expomobile 2019 reunirá a los diferentes actores de la industria, quienes hasta ahora no tenían más opción que ir a China, Europa o Estados Unidos para conocer de cerca todas las novedades en tecnología, equipos, accesorios, entre otros avances de la industria móvil.

Se trata de una feria de nivel internacional organizada por empresarios del sector de la telefonía móvil conocedores de la industria, junto a expertos en marketing de ferias, quienes unen esfuerzos con un solo objetivo: promover el desarrollo del sector móvil y afines en Colombia con proyección internacional.

En su primera versión se espera que más de 10 mil visitantes (4.000 provenientes del exterior), entre expositores y patrocinadores y sus clientes se reúnan en este espacio especializado en el que participarán fabricantes, gremios, medios de comunicación, proveedores, distribuidores, comercializadores, centros de formación, entidades públicas, de gobierno y en general, todos aquellos involucrados en este importante sector productivo con el fin de establecer relaciones comerciales que generen negocios, incrementen sus ventas y establezcan sistemas de expansión de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

La ciudad de Medellín será el escenario para Expomobile 2.019, el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el pabellón verde de Plaza Mayor.

De acuerdo con los organizadores, la idea es que Expomobile se realice cada año, y atraiga la mirada de diferentes actores de distintas partes del mundo, para que en el país puedan conocer de primera mano los últimos avances en tendencias, diseños, accesorios, equipos y todo lo relacionado con el gremio de la tecnología.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados