Social Geek

Social Geek

15 julio, 2013

Vulnerabilidad de Facebook permite a cualquier persona hackear tu cuenta

La vulnerabilidad fue revelada por el experto en seguridad Dan Melamed, en su blog personal no solo publicó lo fácil que es en este momento secuestrar cualquier cuenta de Facebook, sino que adicional nos deja un videotutorial de cómo hacerlo.

El proceso descrito en el vídeo es muy sencillo, en realidad se aprovecha del sistema de asociación de una segunda cuenta de correo en Facebook, para generar un Xploit donde el usuario atacado con solo dar clic confirma la vinculación del correo (del atacante) con su cuenta personal, de esta forma el atacante puede pedir restablecer la contraseña y Facebook enviará un link al correo previamente vinculado.

En realidad es asombroso lo sencillo que puede llegar a ser para cualquier usuario, sin conocimientos avanzados de programación, hacking o Xploits, hackear una cuenta de Facebook.

Por el momento Facebook no se ha pronunciado frente a este problema, sin embargo esperamos que después de hacerse publica esta debilidad sus programadores estén trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Visto en: ThehHackerNews

Relacionados