Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2018

Este nostálgico estuche convierte el Apple Watch en un iPod

Con la masificación de los servicios de música en streaming los dispositivos de reproducción de música han pasado prácticamente al olvido. Muchos usuarios ahora prefieren escuchar música directamente desde el smartphone, y con el apoyo de accesorios como los relojes inteligentes y auriculares inalámbricos el control sobre lo que estamos reproduciendo ahora también es mucho más fácil.

Ahora que existe Apple Music, los iPod también están perdiendo usabilidad, pues incluso desde el Apple Watch es posible acceder a nuestras playlists favoritas. Pero para los más nostálgicos, este pequeño estuche fue diseñado con la idea de transformar el Apple Watch en uno de los mejores aparatos creados por Apple, el iPod.

Este llamativo accesorio llamado Pod Case para Apple Watch Series 4 fue creado por la diseñadora coreana Yeon Kang como un concepto para la tienda de accesorios Caseology. El diseño básicamente es una funda de silicona no funcional para la última versión del Apple Watch que convierte el wearable en un reproductor de música de bolsillo con pantalla táctil que resalta por su aspecto inspirado en un iPod clásico.

Aunque los controles del Pod Case no funcionan y los usuarios tendrían que interactuar todo el tiempo mediante la pantalla táctil del Apple Watch, sin duda alguna su diseño y estética nos dan ese toque de nostalgia llamativo.

Por ahora este concepto se encuentra en proceso, pero se espera que esté disponible “pronto” en la página de Caseology.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados