Avatar

Sergio Ramos

24 mayo, 2017

El último trailer de ‘Spider-man: Homecoming’ ha sido publicado

Estamos muy cerca de uno de los estrenos más esperados del año, ‘Spider-Man: Homecoming’. La película ya tiene varios adelantos, y hoy Sony Pictures ha lanzado su tráiler final.

Hay una gran expectativa en este regreso a casa del hombre araña. Esta vez el protagonista será Tom Holland, quien tuvo un papel demasiado aceptado en su breve participación en ‘Capitán América: Civil War’.

El trailer deja una expectativa aún más grande, y desde ya los usuarios comienzan a contar los días para el estreno de la película. El video muestra escenas divertidas y revela un poco más de la trama que tendrá Spider-Man: Homecoming.

La película llegará a las salas de cine a partir del 7 de julio, cuando se estrene en los Estados Unidos, y tendrá entre su reparto a Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Jon Favreau, Danny Glover, entre otros.

Además del trailer, también fueron lanzados dos increíbles pósters que llaman bastante la atención:

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados