Avatar

Bass Triana

19 junio, 2014

Los padres también se vengan

Si alguna vez has dicho una mentira (cuando estabas pequeñ@) y tus padres te han descubierto lo más probable es que te castigaran pero este comercial demuestra que los padres pueden ser igual de creativos para darles una lección a sus hijos.

El comercial de la marca HelloFlo que promociona su nuevo Kit para las chicas que tienen su primer periodo lo hace de una nueva mirada hilarante y que parece mas la historia para un capitulo de nuestra comedia favorita, donde una niña finge tener su primer periodo debido a la presión social que sentía, su madre para castigarla le realiza una fiesta por su primera menstruación con todos sus familiares y amigos; al final deja un bello mensaje de «amarse a si mismo».

a_3x-horizontal

Ya el comercial con solo un día de haber salido a causado gran revuelo en el mundo por la forma tan original de presentar esta situación que generalmente se ha vuelto un discurso repetitivo para las mujeres. La mejor parte es la escena final de la salsa de tomate cuando dice «Algunas veces solo hay que esperar « (que baje).

Relacionados