Con Jyrobike aprenderás a montar bicicleta en solo una tarde
Estoy bastante seguro de que muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos del momento en que aprendíamos a montar bicicleta. Para iniciar, siempre una persona adulta nos llevaba por la parte de atrás, y en el mejor de los casos cuando íbamos “solos” teníamos las rueditas de apoyo.
En plena era tecnológica el mundo cambia a pasos agigantados, y afortunada (o desafortunadamente en algunos casos) ya nada es como antes. Seguramente quienes más caídas sufrieron en el proceso mientras aprendían a montar bicicleta, desearían que Jyrobike existiera en su época.
Jyrobike es un proyecto de Kickstarter que tiene como fin hacer mucho más fácil aprender a andar en bicicleta.
La forma más rápida y fácil de aprender a montar
Como un niño comienza a volcar o bamboleo, un Jyrobike corrige la dirección y estabiliza tanto la bicicleta y el ciclista. Como resultado los niños pueden aprender a montar sin ruedas de entrenamiento (estabilizadores) y en la mayoría de los casos de aprender a montar en una sola tarde!
Cuando la gente ve Jyrobike por primera vez piensan que es magia. En realidad, se basa en la ciencia muy conocida llamado precesión giroscópica.
A medida que los pequeños mejoren sus habilidades de conducción, el mecanismo puede incrementar las revoluciones por minuto.
Jyrobike promete aprender a montar en un día, ya que según la compañía, “mantiene actualizado automáticamente al piloto en posición vertical y estable, incluso cuando se inclina o tambalea”.
A 10 días de que finalice su campaña de crowdfunding en Kisckstarter, Jyrobike ya superó su meta, de manera que a partir del próximo año será un producto comercial.
Relacionados