Avatar

Illimani Patiño

3 octubre, 2019

Uber lanza aplicación para conectar a sus usuarios con ofertas de empleo

La compañía de transporte compartido más importante del mundo sigue adelantando grandes esfuerzos para convertirse en un app que permita resolver el mayor número de necesidades posibles, siguiendo el modelo de WeChat en Chino.

Ahora sus desarrolladores anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación que busca conectar a sus usuarios con nuevas ofertas de empleo que puedan ajustarse a su perfil, de acuerdo al salario esperado, el nivel de formación y la localización..

El proyecto lleva un año en periodo de prueba con usuarios en Los Ángeles y Chicago, teniendo una excelente retroalimentación del que sería un concepto completamente novedoso para el mercado de las economías colaborativas.

Tomado de Chicago Tribune

«Uber Works tiene un amplio tablero de datos que conectamos directamente con negocios, incluyendo restaurantes y otros, para asistirlos cuando necesiten llenar una posición disponible», dijo la compañía a Reuters.

Uber ha estado buscando la forma de diversificar su negocio a la vez que se hace más competitivo el negocio del transporte compartido, especialmente en Asia, lo cual ha significado pérdidas por 5.2 mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2019.

Esto explica el fortalecimiento de otros sectores como Uber Eats o la introducción del alquiler de otros servicios como el de los Scooters.

La aplicación será pública el viernes y será probada inicialmente en la ciudad de Chicago.

Relacionados