BrandBastion ingresa a la lista de socios de Instagram
BrandBastion, la plataforma que protege a las empresas de las amenazas y el spam en redes sociales, ha ingresado en la prestigiosa lista de partners de Instagram, el programa de socios de la red social. La compañía además se convierte en la segunda empresa fundada por una mujer que ingresa al programa de socios de Instagram.
La plataforma de BrandBastion se está abriendo camino entre los ‘Community Managers’. El servicio proporciona a las compañías protección en tiempo real de la reputación de la marca y análisis del rendimiento de los anuncios en las redes sociales.
El ingreso de la plataforma al programa Instagram Partners fue posible gracias a sus servicios como ‘Community Management’, en esta sección se une a otras grandes empresas como Hootsuite, Momentfeed, Spredfast y Sprout Social que tienen el objetivo de ayuda a controlar los comentarios y obtener información clave de la audiencia.
“Estamos honrados de haber sido seleccionados como miembros del programa de socios de Instagram,” dice Jenny Wolfram, fundadora y CEO de BrandBastion. “Esta asociación nos da la oportunidad de compartir nuestra solución de gran alcance con un público más amplio, lo que permite a las marcas participar, proteger y entender mejor sus audiencias».
BrandBastion procesa millones de comentarios todos los días en los mayores plataformas online y móviles incluyendo Facebook, Instagram, YouTube y editores asociados como TechCrunch. La compañía ha ayudado a las marcas y agencias a aumentar significativamente el sentimiento positivo en sus anuncios y a mejorar cada vez más la lealtad del cliente y su valoración. Como socio de Instagram, BrandBastion va a seguir mejorando la calidad de los comentarios y debates en la publicidad y de la comunidad en línea en frente de un rápido crecimiento de la audiencia global.
Relacionados