Avatar

Sergio Ramos

7 febrero, 2018

Admitad busca ofrecer mejores resultados a los anunciantes

Nos gusten o no los anuncios digitales, hay que reconocer que la publicidad es el negocio que mueve internet. Moviendo miles de millones de dólares al último año, la industria de la publicidad digital continúa siendo un mercado bastante batallado, no solo para las marcas que buscan sobresalir entre la competencia, sino también en los mismos sitios web que buscan generar ingresos que retribuyan su trabajo.

Por el lado de los sitios web y blogs, los anuncios son el principal medio de sustento, y en muchos casos, el único canal para recibir algunos ingresos.

Por supuesto, la publicidad digital tiene muchas cosas negativas que podrían mejorar, y esto último es precisamente lo que quiere lograr Admitad, una compañía que ofrece un sistema de publicidad digital que beneficia tanto a anunciantes como a los editores.

La empresa fue fundada en el año 2009, y actualmente tiene más de 1.600 anunciantes en todo el mundo, promoviendo su contenido mediante más de 636.709 afiliados, para un un total de 5 millones de visitantes específicos diarios.

Para los anunciantes, lo más importante es recibir retribución de su inversión en publicidad a través de nuevos leads y ventas, algo que pocos sistemas cumplen y que Admitad quiere mejorar.

El sistema de esta plataforma ofrece permite a los anunciantes ofrecer sus productos y servicios directamente a su público objetivo, y su valor añadido radica en el hecho de que sólo deben pagar por las acciones de los visitantes, acciones que reflejen de verdad resultados como ventas, solicitudes, registros, entre otras.

Este modelo sin duda promete buenos resultados tanto a los anunciantes como a los editores.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados