Avatar

Illimani Patiño

5 marzo, 2019

Starbucks promete el cielo con su nuevo Cloud Macchiato

La marca de café más famosa del mundo lanzó hoy la nueva versión de su popular bebida dulce y fría: el Cloud (nube) Macchiato con una espumosa cobertura tipo merengue, hecha con clara de huevo y leche.

El nuevo producto se suma a la línea de innovaciones con la cual la compañía busca cambiar la cultura de consumo de sus clientes, llevándolos a consumir menos frapuccino y más macchiato, el cual ya representa ventas por USD $1 billón en todo el mundo.

Específicamente, la bebida estará disponible en las versiones de caramelo y canela, que se suman a los dos shots de cafe expresso del fondo y a la que promete ser la experiencia más suave y esponjosa de su cubierta tipo nube.

La cubierta está inspirada en la ‘Leche Merengada’ un tipo de café tradicional de los cafés bohemios de Barcelona y Cataluña, una fórmula que data de siglos atrás.

Sorprendentemente, la compañía se valió de la popular cantante pop Ariana Grande como embajadora de su nuevo producto, quien manifestó a través de twitter su amor a las nubes.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1102615638604959745?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Enews%7Ctwgr%5Etweet

Por ahora el Cloud Macchiato estará disponible permanentemente en Canadá y Estados Unidos, pero se espera que se expanda a todo el mundo en algunos meses.

Relacionados