Social Geek

Social Geek

28 enero, 2014

Zeke, el primer smartphone de Samsung con Tizen

No ha sido poco lo que se ha hablado de Tizen.

Ya todos sabemos que se trata del nuevo sistema operativo móvil que en conjunto están creando Samsung e Intel, sin embargo, y aunque son varios los meses que llevamos escuchando rumores, son pocos los datos oficiales que se conocen acerca del producto que Samsung estaría por lanzar y que pretende convertirse en competencia de iOS y Android.

Al parecer y según filtraciones recientes, pronto veremos un smartphone corriendo este sistema operativo, el equipo de nombre Zeke sería uno de los primeros teléfonos celulares que tendría el privilegio de portar la maravilla creada por Samsung e Intel.

Se espera que el lanzamiento oficial de Tizen sea por fin durante el el MWC de este año, en el evento no solo se presentaría el nuevo sistema operativo móvil sino además varios equipos de Samsung que lo tendrían, entre ellos el antes mencionado Zeke que tendría como nombre secreto ZEQ9000

Zeke-Samsung-Tizen-Smartphone

Según la información que comparte la fuente, el equipo tendría una pantalla HD de 4.8 pulgadas y un procesador 2.3GHz de Qualcomm. Tendremos que esperar al desarrollo del MWC para conocer muchos más detalles de este equipo.

Fuente: PA

Relacionados