Avatar

Sergio Ramos

25 octubre, 2013

YouTube prepara suscripciones Premium

El próximo cambio del más popular servicio de vídeos online se acerca. YouTube podría incluir la suscripción a un servicio modo Premium.

Los más recientes rumores apuntan aque la plataforma ya tiene todo preparado y está a punto de ofrecer el conocido servicio “Premium”, para ofrecer videoclips (vídeos musicales).

Hoy en día son muchos los artistas que montan sus videos oficiales a YouTube y otras plataformas similares, aunque para la gran mayoría, resulta más rentable YouTube,  y al parecer dicha rentabilidad en el servicio de Google podría aumentar mucho más, teniendo en cuenta el nuevo plan que esta por convertirse en realidad, las suscripciones Premium.

De esta manera es probable que quienes usemos el servicio de manera gratuita no veamos  cambios aparentes, y aunque no se conocen muy bien las diferencias, se dice que los usuarios Premium contaran con beneficios extras en el tema de los videoclips oficiales.

Todo indica que el nuevo servicio Premium de YouTube será lanzado durante este último trimestre del año, aunque no se conoce una fecha exacta, al parecer este nuevo servicio de YouTube estaría rondando la cifra de 10 dólares mensuales.

Ojala la nueva idea de YouTube no perjudique a quienes no se suscriban, ya suficiente pagamos aguantándonos el mundo de anuncios que nos meten antes de ver un video.

Fuente: Billboard

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados