Social Geek

Social Geek

11 julio, 2013

Yousendit cambió de nombre

El hombre detrás de los cambios que se están viviendo en Yousendit es Brad Garlinghouse.

Garlinghouse abandonó AOL con el fin de estar a la cabeza de la empresa de servicio de almacenamiento y distribución de archivos basado en la nube Yousendit. Con al llegada de este personaje a la compañía, se auguraron grandes cambios en la estructura de la empresa, cambios que se vienen analizando hace 12 meses y que a partir de ahora se ejecutan.

Para iniciar con los grandes cambios, YouSendIt deja de ser YouSendIt  para llamarse Hightail

Hightail es una nueva identidad que representa la actual amplitud de nuestros servicios, así como todo a lo que aspiramos a convertirnos.

También marca los cambios fundamentales que han ocurrido en nuestra compañía.

Adicional al cambio de nombre, para los usuarios vienen grandes cosas como por ejemplo el nuevo portafolio de servicios de Hightail y nuevos paquetes de almacenamiento en la nube. Desde ahora los usuarios podrán encontrar planes con capacidad ilimitada, lo que denominaron como: Almacenamiento infinito el cual se podrá adquirir por 16 dólares. Es importante aclarar que en este plan restringen el peso de cada archivo a 2 GB..

Hightail se mantiene como una manera segura y fácil de acceder y compartir archivos y carpetas en cualquier dispositivo, y eso es justo lo que hacemos. 

Tenemos grandes planes para realmente transformar el mundo de compartir archivos digitales, con ideas tan emocionantes e innovadoras que necesitábamos una nueva marca que estuviera a la altura.

Esta noticia no puede interpretarse de otra forma como la llegada de un nuevo participante a una gran carrera, la carrera de los sistemas de almacenamiento donde actualmente compiten servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, ¿Qué pasara ahora que llega otro grande? ¿Será Hightail la nueva mejor opción?

Visto en: VentureBeat

Relacionados