Avatar

Sergio Ramos

13 noviembre, 2013

Yahoo pone en subasta varios dominios que tenia archivados

Yahoo ha publicado un interesante mensaje en su blog de tumblr hoy, la compañía ha anunciado que va a subastar un grupo de nombres de dominio “Premium” que se han tenido guardados por mucho tiempo.

Entre los dominios que Yahoo ha acumulado durante varios años se incluyen varios que han sido deseados durante mucho tiempo como por ejemplo’sandwich.com’, ‘av.com’, y ‘crackers.com’.

Al parecer la compañía quiere ganar unos cuantos millones “extras”, pues los rangos de precios para las subastas de los nombres de dominio, están entre los $ 10,000 y $ 99,000 dólares.

Este año, nos encontramos con una enorme lista de nombres de dominio que la empresa ha tenido durante bastante tiempo. Como discutimos qué hacer con ellos, se hizo evidente que era el momento de ponerlos en libertad … de vuelta a la naturaleza de la Internet.

La subasta denominada “Domainapalooza” se llevara a cabo entre el 14 y el 21 del presente mes, adicionalmente según se puede leer en la nota emitida por  Kevin Kramer, la compañía tiene más nombre de dominio para la venta.

dominios yahoo

Lista completa de dominios disponibles

Fuente: Blog oficial Yahoo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados