Avatar

Sergio Ramos

25 noviembre, 2013

Yahoo pide a sus empleados que usen Yahoo Mail

Un memorando interno en Yahoo publicado por AllThingsD, desveló la inconformidad del Vicepresidente Senior de Comunicaciones Jeff Bonforte y del Jefe de Información Randy Roumillat con los empleados de la compañía, les piden dejar de usar Outlook, con el fin de ayudar a probar los cambios que están implementando para mejorar el producto Yahoo Mail.

En medio de metáforas e indirectas –muy directas. La compañía envió un mensaje bastante claro a los empleados, los cuales al parecer no tienen mucho sentido de pertenencia por la empresa: Según los informes, el 25 por ciento de los empleados han destinado todas las comunicaciones y temas de oficina al Yahoo Mail, pero para Bonforte y Roumillat eso no es suficiente, y es que realmente la cifra es bastante baja.

«Usar los productos que fabricamos es una cuestión de principios. Es hora de que el 75 por ciento restante comience a realizar el cambio.» ¿Jalón de orejas dónde?

El descontento de los altos mandos de la compañía es con justa razón, la compañía no quiere imponer normas estrictas, de hecho solo se les pide que usen Yahoo Mail como correo corporativo, algo que al parecer al 75% de los empleados no les suena mucho.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados