Avatar

Alejandra Eusse

13 febrero, 2014

Yahoo Aviate posibilita conocer tu música detalladamente con sólo conectar los auriculares

Yahoo Aviate ha lanzado una nueva característica para ayudar a los usuarios a simplificar sus vidas. Escuchar.

La aplicación inteligente ahora reconoce automáticamente cuando se conecta los auriculares en lo que a  continuación, podría abrir tus aplicaciones de música que más te gusten.

Después de la reproducción de una canción, la pantalla mostrará el artista y el álbum para ayudarle a estar plenamente informados sobre ello, incluyendo las entradas de Wikipedia, vídeos de YouTube y los próximos conciertos que suceden a tu alrededor. Es como tener un especialista de música a tu alcance y disposición.

En enero, Aviate fue adquirida por Yahoo con el fin de ayudar a la compañía a la creación y el  funcionamiento de una búsqueda más «contextual «.

El propósito de Aviate era ayudar a que los teléfonos inteligentes a organizar el diario vivir de sus usuarios, en lugar de tener a trabajar en torno a la tecnología.

La actualización a Aviate ya está disponible en Google Play con el código «MUSIC»  que aún está en beta privada . Yahoo advierte que si no eres capaz de descargar la actualización de forma inmediata, se debe seguir intentando ya que presentan problemas de congestión por lanzamiento.

Escuchar Espacio funcionará en los dispositivos con Android 4.0 y versiones posteriores , pero si usted tiene un teléfono Samsung Galaxy, deberá  actualizar su sistema operativo al menos Android 4.3 .

Ahora su música podrá ser aún más personalizada, si lo deja en manos de Yahoo.

Relacionados