Avatar

Sergio Ramos

3 marzo, 2014

Xbox Live se extendería a iOS y Android

Xbox Live es una plataforma bastante importante para los jugadores de las consolas de Microsof, sin embargo, su acceso se ve limitado a las propias consolas, además de los dispositivos Windows y Windows Phone.

Para nadie es un secreto que actualmente las plataformas dominantes son iOS y Android, por lo que sería interesante que los usuarios de dichas plataformas tengan acceso a Xbox Live, y puedan recopilar logros, hacer la lista de amigos, estar revisando el top de los mejores y todo lo demás que ofrece dicha plataforma.

En un reciente informe, The Verge afirma haber recibido información de personas cercanas a los  planes de Microsoft, y según señala, la compañía actualmente se encuentra construyendo una nueva plataforma a través de la cual se extenderá la funcionalidad de Xbox Live para iOS y Android.

Por ahora no se sabe mucho sobre lo que sería la supuesta nueva plataforma, aunque el informe resalta un par de pistas que ha dejado caer Microsoft sobre el tema, que podrían confirmar la noticia.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados