Avatar

Eduardo López

2 septiembre, 2013

Wozniak: Apple debería estar trabajando en un móvil que no sea iPhone

Tras la muerte de Steve Jobs, la mente que a menudo es concurrida por los medios es la de Steve Wozniak y es para cuestionar los movimientos, lanzamientos y rumores de Apple. steve-wozniak

En esta ocasión en una entrevista Steve Wozniak mencionó que Apple debería estar trabajando en un móvil que no sea iPhone, con los rumores sobre el iPhone 5c es un hecho que va a escandalizar y sobre todo dudar sobre las intenciones de Apple hacia el desarrollo de nuevos smartphones.

El mismo personaje se cuestiona la manera en que los directivos actuales dirigen el legado de Steve Jobs, ya que si no era del todo un genio revolucionó la manera de que las personas se conectaran, desde el iPhone hasta el iPad todo se le atribuye al Sr. de los cuellos de tortuga.

Asimismo S. Wozniak comenta que Apple de perder ese miedo, arriesgarse a entrar en nuevos mercados emergentes ya que esa visión e idea de abrir nuevos horizontes ya que generar un cambio parte de la necesidad de un cambio inminente y se debe adaptar a dicho cambio por parte de sus competidores para así, poder mantener e incrementar sus ventas.

Algunas personas en las redes sociales que defienden a capa y espada los movimientos actuales de la compañía de la manzana, comentan que no es necesario que saquen telefonos de gama media y baja, pues están los iPhone 3GS, 4 y 4S para competir en dichos mercados.

«Woz» (Apodo característico) va mas allá y habla de la necesidad de Apple de apostarle a otro modelo de móvil con un nombre completamente diferente, que ya no se llame «iPhone», para abrir camino a los mercados de gama media y baja que son con los que Samsung le gana en ventas a Apple.

La entrvista fue encontrada en Cnet y abría que analizar detenidamente las palabras de Steve, ya que no es sencillo dado el rival que tiene enfrente y no hablo de Samsung, si no de Google, que con su SO móvil Android, se le ha declarado como «El windows de los smartphones».

Aquí te dejamos el link de la entrevista.

Relacionados