Avatar

Sergio Ramos

17 febrero, 2014

WikiLeaks estrena buscador

WikiLeaks, una de las webs más polémicas de los últimos años ha anunciado su propio buscador.

WikiLeaks es mundialmente reconocida por denunciar la corrupción y las irregularidades gubernamentales a través de la filtración de documentos estatales, y pese a los múltiples intentos de censura, la “voz” de WikiLeaks continua vigente en la web.

Por tal motivo, la organización ha decidido mejorar su servicio gracias a su nuevo buscador, el cual cuenta con características avanzadas para que los usuarios puedan buscar fácilmente los documentos que quieren conocer y que han sido publicados previamente en los archivos de WikiLeaks.

Las búsquedas en WikiLeaks deberán ser realizadas como en cualquier otro buscador web, es decir, únicamente bastará con introducir las palabras claves, aunque el usuario contará con la posibilidad de realizar búsquedas con filtros avanzados, permitiendo así tener resultados más precisos.

Las personas interesadas en utilizar el buscador de WikiLeaks cuentan además con una completa guía de instrucciones, la cual detalla una serie de operaciones que se pueden emplear para obtener unas búsquedas más precisas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados