Avatar

Bass Triana

5 junio, 2014

Visita los estadios del mundial sin salir de casa


Cada día estamos más cerca del mundial de fútbol y las marcas hacen todo lo posible de poder acercar a sus usuarios a esta gran experiencia, es así como Google Maps ahora te permitirá visitar los 12 estadios del mundial.

Con Street View podrás ver cada uno de los estadios donde se diputara la copa del mundo, igualmente también podrás visitar las calles pintadas de Brasil,  el Parque Nacional Iguazú y San Miguel de las Misiones que son lugares icónicos de Brasil y desde la comodidad de tu silla. Google Maps también a habilitado para los próximos turistas que llegaran a Brasil las siguientes características:

  • Transporte público: Con información de transporte público de Google Maps disponible en las 12 ciudades anfitrionas, tanto brasileños como visitantes podrán estar seguros de poder llegar hasta el estadio y otros destinos mediante la mejor ruta para autobús o tren.
  • Mapas de interiores: Ábranse paso hasta el interior de más de 100 ubicaciones en todo Brasil, incluyendo aeropuertos, centros comerciales y los estadios del Mundial con los Mapas de interiores.
  • Navegación vuelta por vuelta: Vayan rápidamente de un lugar a otro de Brasil con Google Maps para dispositivos móviles, con información de tráfico precisa, incluyendo informes de incidentes en tiempo real de Waze e indicaciones guiadas por voz.

Relacionados