Social Geek

Social Geek

12 julio, 2021

Virgin Galactic está sorteando un viaje al espacio con un acompañante

Richard Branson, el emprendedor referente creador de Virgin Galactic llegó al borde del espacio el fin de semana en una misión espectacular vista por millones de personas. La misión fue todo un éxito y Branson regresó a salvo después de la histórica hazaña.

Para quienes observaron la misión y anhelaban estar ahí, Virgin Galactic se encargará de hacer el sueño realidad, enviando a solo una persona (con un acompañante) en su avión espacial.

Esto, según lo anunció el mismo Richard Branson, será posible gracias a una alianza entre Virgin Galactic y plataforma de recaudación de fondos Omaze, quienes abrirán un sorteo para elegir al ganador de un vuelo espacial. El ganador podrá elegir un acompañante.

Aunque este es sin duda uno de los sorteos más épicos de la historia, para poder viajar en el avión espacial VSS Unity es necesario cumplir unos requisitos mínimos, como ser mayor de 18 años y estar vacunado contra el covid-19, de lo contrario, no serán tenidos en cuenta en el sorteo.

El afortunado o la afortunada también experimentarán un recorrido por la base espacial  Spaceport America en Nuevo México con Richard Branson; un premio más que épico. Toda la información está disponible en la página oficial de Omaze.

Vale la pena resaltar que el sorteo hace parte de una campaña de recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro Space for Humanity, por lo tanto, aquellas personas que más donen, serán quienes recibirán más tickets para participar, aunque también es posible participar sin realizar una donación.

El sorteo finaliza el próximo 1 de septiembre y el ganador será anunciado a finales del mismo mes. El vuelo se desarrollaría a principios de 2022.

Relacionados