Avatar

Sergio Ramos

23 mayo, 2014

En video: Nuevo BBM Protected (versión aún más segura de BBM)

Aunque para muchos la aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry –BBM– ya es cuestión del pasado; pero a decir verdad esta tiene una característica que ninguna otra aplicación ofrece: La mayor seguridad probablemente entre todas las aplicaciones móviles, en pocas palabras ‘impenetrable’.

Pero BlackBerry no sé conforma, la compañía tiene lista su nueva plataforma de mensajería, la cual sería una especie de blindaje (sí, aún más), de su aplicación BBM. El servicio ya fue presentado en un evento privado, y tiene como nombre BBM Protected.

BBM Protected es esencialmente una versión más segura de BBM, la cual fue anunciada en febrero, pero hasta ahora no conocíamos nada.

Hoy gracias a la gente de CrackBerry  hemos podido conocer un par de videos de lo que sería le servicio, aunque lamentablemente tampoco fueron revelados mayores detalles, excepto ese par de videos con los que podemos hacernos una idea de lo que será BBM Protected:


En cuanto a su llegada, se espera que BBM Protected llegue a los dispositivos BlackBerry en junio, mientras que para los usuarios de iOS y Android que utilizan BBM, BBM Protected llegaría en un comunicado a finales de año.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados