Avatar

Sergio Ramos

19 octubre, 2016

Usuario creó un disfraz del Galaxy Note 7 para Hallowen

Mientras Samsung recoge todas las unidades posibles del Galaxy Note 7 en diferentes países del mundo, algunos usuarios han comenzado a tomarse muy enserio el tema de las explosiones del equipo para hacer algunas bromas.

Hace unos días un desarrollador creó un mod para GTA V en el cual convierte al Note 7 en una bomba letal, y ahora un tipo llamado Chris Kiley ha elaborado un “tenebroso” disfraz para Halloween haciendo uso de cajas vacías del teléfono.

En un corto video publicado por Kiley en su cuenta de Facebook que tiene casi 3 millones de reproducciones, vemos como el hombre tiene una camisa con seis cajas del Galaxy Note 7 a su alrededor y una especie de manguera para fumar conectada a cada una de ellas. El efecto es una humarada por todo su cuerpo que simula el efecto generado en el teléfono cuando su batería se incinera.

Seguramente pocas personas tendrán la oportunidad de ver un disfraz como este el próximo 31 de octubre en Halloween, pero ciertamente es una idea bastante creativa que toma con mucho humor todo lo sucedido con el buque insignia de Samsung.

El usuario además ha publicado una guía en Imgur donde explica paso a paso el proceso para crear una traje como este.

—Vía: The Verge

—Fuente: Facebook

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados