Avatar

Jeniffer Espinosa

24 abril, 2019

No tienes que hacer maratón de películas para entender el Universo Marvel, este vídeo te lo resume en un minuto

El estreno de Avengers: Endgame, tiene a todos comiéndose las uñas, y es que la ansiedad de saber que estamos a un día del estreno es incontrolable. Mañana las salas de cine del mundo proyectarán la batalla final.

Así es que si estás preocupado por no comprender la película por haberte perdido alguno de los film que conforman el Universo Marvel, no te preocupes, un tipo ha resumido la historia de la manera más graciosa en tan solo un minuto.

Se trata del conocido canal argentino de YouTube «Te lo Resumo Así Nomás», de Jorge Pinarello quien explica partiendo de la esencia de los filmes y series los desenlaces de las historias, ahora el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido abreviado en sus palabras.

La finalidad de esta construcción es el humor puro, pues sería loco pensar que semejante obra de arte pueda ser resumida en tan solo un minuto.

Así que lo que dijimos al principio de este texto era simple ironía, lo lamentamos pero sí para comprender la historia final de esta fase del Universo tendrás que ver más que un vídeo de 60 segundos.

¡Hasta pronto y que sea lo que Thanos quiera!

Relacionados