Avatar

Jeniffer Espinosa

2 diciembre, 2019

Una vez más Melania Trump presenta su decoración navideña e internet explota

Como cada navidad la primera dama de los Estados Unidos se esfuerza por tener una decoración trascendental para la Casa Blanca, en las fiestas navideñas de este año, la decoración se inspira en la temática patriótica ‘el Espíritu de América’ y luego de que Melania compartiera el resultado en sus redes sociales los memes no han parado de surgir.

En la cuenta oficial de YouTube de la Casa Blanca se ha publicado un nuevo video en el que se ven diversos espacios de la casa decorados al estilo Melania, el cual ha divido a los usuarios de internet en dos, aquellos que piensan que es una decoración exagerada o fea, o quienes piensan que es muy bello, y otros tantos que afirman que el trabajo de la primera dama no debe limitarse a adornar un espacio.

Sin embargo de esta manera Melania recibe al mes de diciembre, en esta ocasión para dar vida a su temática, ha puesto adornos, como estrellas, pequeñas banderas estadounidenses colgadas de los árboles, también estrellas blancas colgadas del techo a modo de copos de nieve y dos réplicas de la Casa Blanca, una de ella con pequeños regalos en el interior a modo de calendario de adviento. Así mismo aprovechó la época para impulsar su proyecto Be Best, enfocado en niños y la pedagogía respecto a la salud social, emocional y física, y concentrada en tres ítems, bienestar, uso de redes sociales y abuso de opioides. Para homenajearlo en uno de los árboles que adornan la casa ha puesto un pequeño letrero de Scrabble con le nombre de la iniciativa, junto a fichas de juegos de cartas y fichas de dominó.

La decoración navideña del año pasado año se convirtió en centro de burla en las redes sociales por la semejanza de los árboles de color rojo gigantes con el atuendo de las protagonistas de la novela y serie El Cuento de la Criada. Por este motivo y en su defensa en la Universidad de Liberty en Lynchburg, Virginia, Melania dijo que “todos tienen su propio gusto”.

Y este año no ha sido excepción, la comparación favorita en Twitter ha sido la película de terror «El Resplandor» así como en el 2017 también hubo internautas que asociaron la decoración de la Casa Blanca con el film basado en la novela homónima de Stephen King, y con con la ‘Pesadilla antes de Navidad’, de Tim Burton. Finalmente todos coincidimos en que diciembre es uno de los meses favoritos de todos, bien sea por las celebraciones familiares, o las decoraciones y sin duda la primera dama lo disfruta.

Relacionados