Avatar

Stiven Cartagena

23 diciembre, 2016

Un bromista retrasa un vuelo al crear una red Wi-Fi llamada «Samsung Galaxy Note 7»

Parece que la historia de los Samsung Galaxy Note 7 no llega a su fin. Esta vez nos vamos hasta San Francisco, donde la aerolínea Virgin America tuvo que retrasar un vuelo con destino Boston por la supuesta presencia de uno de estos terminales en el avión.

Lo más curioso del asunto fue la forma de descubrir que podía haberse colado uno de estos dispositivos dentro del avión. Lucas Wojciechowski, pasajero del mismo vuelo, publicó en su cuenta de twitter que en la red disponible se encontraba un terminal llamado “Samsung Galaxy Note7_1097”, lo que supuso que el capitán tuviera que avisar exigiendo que el dueño del teléfono diese la cara, pues la mera presencia del Samsung Galaxy Note 7 podría provocar un aterrizaje forzoso.

Tras estos últimos avisos que dio el capitán del vuelo, el propietario dio la cara, eso sí, demostrando que no tenía un Samsung Galaxy Note 7 con él, y que, simplemente, el nombre del equipo que llevaba con él tenía ese nombre (evidentemente porque él se lo había cambiado). Al final, el vuelo pudo seguir su curso natural y llegó sin problemas a Boston, no sin antes explicar toda la situación tanto a los presentes como a la propia compañía.

Han pasado semanas desde que “estallara” este tema del Note 7, pero parece que todavía queda mucho historia por delante hasta que, por fin, se pueda dejar de lado de una vez por todas. El intento de ahorrar espacio de Samsung le va a salir mucho más caro de lo que nadie se podría imaginar a priori.

Relacionados